3 nov. 2015

III Jornadas Formativas sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, desde el Asociacionismo Juvenil 2.0.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León, en colaboración con la Asociación Asies y la Dirección General de la Mujer, presenta las III Jornadas Formativas sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, desde el Asociacionismo Juvenil 2.0.

En las II jornadas los participantes elaboraron un decálogo de buenas prácticas contra la violencia de género en el uso de las redes sociales. En las III jornadas el objetivo es:

Elaborar material audiovisual para sensibilizar y prevenir conductas de violencia de género en adolescentes, y con la finalidad de que sirva como herramienta a los jóvenes de Castilla y León para que descubran, y profundicen en situaciones de desigualdad entre mujeres y hombres que todavía perduran en la sociedad, se reflexionen sobre ellas, se cuestionen por qué suceden y contribuyan a hacerlas desaparecer mediante su acción voluntaria.

Destinatarios:
Dirigido a responsables de asociaciones juveniles, coordinadores, monitores, personas que trabajan con la juventud en la formación y el tiempo libre y jóvenes interesados en el tema.

Incluye:
La Inscripción es Gratuita e incluye Alojamiento, Manutención y documentación. La inscripción podrá hacerse por Formulario electrónico de participación o acudiendo directamente a las oficinas del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Lugar y fechas:
Albergue Juvenil Palencia, c/chalets, nº 1, 34004 Palencia
28 y 29 de noviembre de 2015

Plazos de presentación de solicitudes:
Antes del 20 de noviembre de 2015 a las 14:00 horas.
  • Puedes realizar la inscripción para participar en las jornadas pinchado INSCRIPCIÓN

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.