5 oct. 2015

Foro Joven de Castilla y León

​​
El Foro Joven es un espacio de participación previsto en la Ley de Juventud de Castilla y León, esta organizado por la Dirección General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, en el que los jóvenes de Castilla y León puedan reflexionar y debatir sobre los temas que les interesan y preocupan, en esta edición Empleo y Participación.

Participa como coorganizador El Consejo de la Juventud de Castilla y León, y colaboran en su celebración otras instituciones como el Consejo Consultivo de Castilla y León, Instituciones Zamoranas y la Unión Europea.

Se celebrará los próximos días 23 y 24 de octubre en la Ciudad de Zamora, en la Sede del Consejo Consultivo de Castilla y León.
El Foro incluye desplazamiento, alojamiento y manutención.
La Inscripción es Gratuita e incluye Alojamiento, Manutención y documentación. La inscripción podrá hacerse por Formulario electrónico de participación o acudiendo directamente a las oficinas del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Plazo de Presentación de Solicitudes: Antes del 20 de Octubre de 2015 a las 14:00 h.

Puedes descargar toda la información del Foro Joven Pinchando en Información IV Foro Joven 

Puedes descargar el progrma del IV Foro Joven Pinchando en Programa IV Foro Joven 

Puedes realizar la inscripción Pinchando en Inscripción Encuentro



Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.