11 ago. 2015

Becas Fundación SEPI - CESA-FP 2015

Periodo de inscripción

Del 11/8/2015 al 31/8/2015

Información

La Fundación SEPI de conformidad con los términos del convenio de colaboración suscrito con la Compañia Española de Sistemas Aeronaúticos, S.A. convoca 14 becas, ampliables, para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2015.

La duración inicial de la beca será de seis meses. La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de octubre de 2015. A solicitud de CESA, la Fundación podrá prorrogar las becas por otro período consecutivo de seis meses. Por tanto, si la Fundación autorizara dicha prórroga, el período formativo total sería de doce meses.

La formación práctica del becario podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de CESA en Getafe (Madrid) o Sevilla. Las entrevistas se realizarán en Madrid.

Convoca

Fundación SEPI

Requisitos

Ser ciudadano de la Unión Europea. Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de alguno de los títulos y especialidades indicados en la convocatoria. Ampliar información.

Dirección

Fundación SEPI
C/ Quintana, 2–3ª planta
28008 Madrid
91.548.8355

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.