15 jul. 2015

Ofertas de empleo en Soria 15/07/2015



CAMARERO/A

Realizar servicios de desayuno, comida y cena. Atender la cafetería. Ejecutar de manera autónoma y responsable el servicio. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de comedor y otras salas, así como de buffets. Atender al cliente en el restaurante, cafetería y eventos, así como resolverle cualquier incidencia, en su caso. Desarrollar actividad de atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. Ejecutar los distintos procesos de facturación. EXPERIENCIA Y FORMACION: Experiencia mínima 1 año en hoteles de 5 estrellas o restaurantes de alta categoría. F.P.I Hostelería y Turismo. Nivel B1 Inglés. Manipulador de alimentos. SE VALORARÁ: Persona con experiencia, buena presencia, con empatía, dinámica, agradable, educada, con don de gentes, profesional, con ganas de aportar nuevas ideas y constante. Capacidad de trabajo en equipo y cooperación. Conocimientos en enología. Conocimientos en otros idiomas. Dominio del Protocolo


Fuente: TuTrabajo


DOCENTE PRODUCCIÓN EN MECANIZADO, CONFORMADO Y MON

SELECCIONAMOS DOCENTE PARA IMPARTIR EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FMEM0209 PRODUCCIÓN EN MECANIZADO, CONFORMADO, Y MONTAJE MECÁNIICO: - Licenciado, ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. - Experiencia profesional de 2 años - Acreditación docente o experiencia docente de más de 600 horas.


Fuente: TuTrabajo


ADMINISTRATIVO/A

Se necesita personal administrativo para gestionar documentación de planes de formación de empresas.


Fuente: TuTrabajo


DEPENDIENTE/A

PACO MARTINEZ, importante empresa del sector retail dedicada al comercio de bolsos, maletas, complementos y marroquinería, necesita incorporar a su equipo un/a DEPENDIENTE/A (30 horas semanales) para cubrir vacaciones de la plantilla de tienda.

Las principales funciones de la persona seleccionada serán:

-Gestionar la atención al público ocupándose de la venta, la caja y la reposición de mercancía.
-Gestionar albaranes e inventarios.
-Tramitar cualquier tipo de incidencia en función de las responsabilidades asignadas.


 Fuente: Infojobs


VENDEDOR/A

La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales.
Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina.

Springfield Man & Woman se dirige a chicos y chicas de 20-30 años que tienen una manera relajada de ver la vida y concebir la moda. Cada temporada estudia, fusiona y adapta las tendencias para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día.
Hoy está presente en 52 países con 887 puntos de venta.
Nuestro objetivo es crecer contigo alrededor del mundo creando nuevas líneas de producto cada día. Si tienes ilusión por aprender, pasión por la moda y buscas un futuro en un ambiente joven y dinámico, te ofrecemos una oportunidad única con posibilidades reales de desarrollarte profesionalmente.

Buscamos Vendedor/a para trabajar en una de nuestras tiendas de Golmayo (Soria), 40 horas semanales disponibilidad total e incorporación inmediata. IMPRESCINDIBLE ESTAR INTERESADO EN CUBRIR UNA INTERINIDAD.

    Tipo de industria de la oferta Industria textil y moda
    Categoría Atención a clientes - Atención al cliente
    Nivel Empleado
    Personal a cargo 1 - 5
    Número de vacantes 1

Requisitos

    Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
    Experiencia mínima Al menos 1 año
    Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
    Requisitos mínimos

    Experiencia como dependiente/a en tienda del sector textil al menos 6 meses.
    Orientación al Cliente.
    Incorporación inmediata
    Disponibilidad horaria de fines de semana.
    Requisitos deseados

    Valorable C.V. con FOTO


 Fuente: Infojobs

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.