29 jul. 2015

Actividades del club Celtykayak de piragïsmo


Entre las actividades programadas por el club Celtykayak de piragüismo para el verano 2015 se realizarán en los próximos días una serie de jornadas en las que socios y no socios podrán disfrutar de veladas nocturnas, descensos populares, convivencias con otras asociaciones e intercambio de experiencias y puesta en práctica de la técnica de auto-rescate (esquimotaje) de kayak.

Hoy miércoles 29 de julio comenzarán una serie de talleres gratuitos de la técnica de auto-rescate (esquimotaje) en kayak, en colaboración con la asociación cultural de Los Rábanos y su Ayuntamiento, abierto para socios del club y de la asociación, en la piscina de Los Rábanos en horario de 20.00 a 21,00.

El viernes 31 participarán por la tarde, como es ya tradición, en un descenso libre con motivo de la ‘Luna llena de julio’, se desarrollará el tramo  Garray-Soria para terminar con una cena , ya caída la noche, en el bar del Soto Playa. Quedada libre y abierta de kayakistas aficionados a este deporte, que deberán ponerse en contacto con el club.

El sábado 1 de agosto siguen los talleres gratuitos de la técnica de auto-rescate (esquimotaje) en kayak, en colaboración con la asociación cultural de Los Rábanos y su Ayuntamiento, abierto para socios del club y de la asociación, en la piscina de Los Rábanos en horario de 20.00 a 21.00.

El domingo 2 de agosto los miembros de Celtykayak participarán en dos descensos populares programados en la provincia de Soria. Descenso popular de Los Rábanos, (Soria- Los Rábanos) o Descenso popular de San Esteban (San Esteban  a Velilla De San Esteban).

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.