1 jun. 2015

Becas verano Biblioteca y Archivo Fundación Lázaro Galdiano

Becas verano para Biblioteca y Archivo de la Fundación Lázaro Galdiano

Periodo de inscripción

Del 26/5/2015 al 12/6/2015

Información

La Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a Biblioteca y Archivo. Bajo la tutela del responsable de la Biblioteca, el becario colaborará en el proyecto "La literatura y las artes en epistolarios españoles del siglo XIX", participará en la catalogación y clasificación de los fondos documentales, al igual que en otras actividades de la Biblioteca, del Archivo y del Gabinete de Estampas y Dibujos o, en su caso, de programas generales de la Fundación.

La beca tendrá una duración de tres meses, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015. El horario, de lunes a viernes, será de 25 horas semanales. Con carácter general, se establece un horario de 9:00 a 14:00 y de lunes a viernes para el cumplimiento de las actividades a desarrollar por el becario. La Fundación podrá alterar puntualmente este horario mediando circunstancias de interés mutuo con el becario. Las fechas de comienzo y finalización del programa de becas son inaplazables.

Fecha de celebración

Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015

Convoca

Fundación Lázaro Galdiano

Requisitos

Haberse licenciado con posterioridad a mayo de 2012, en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales. No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

La dotación económica total de cada beca es de 2.100€ brutos.

Dirección

Secretaría Fundación Lázaro Galdiano
C/ Serrano, 122, 28006 Madrid
Teléfono: 915616084
biblioteca@flg.es
www.flg.es

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.