21 may. 2015

Trabajar en verano en Estados Unidos

El Departamento de Estado norteamericano cuenta con un programa, dirigido a jóvenes estudiantes que tengan entre 18 - 28 años de edad y que hayan terminado un semestre de estudios universitarios para vivir y trabajar en Estados Unidos durante los meses de verano (maximo, 4 meses). Uno de los requisitos fundamentales para poder optar a este programa, será tener un nivel de inglés suficiente para relacionarse sin problemas. Estos programas ofrecen la posibilidad de trabajar en la hostelería, parques temáticos, parques naturales,… que hay en Estados Unidos.

Para poder participar en este programa, tienes que contar con el patrocinio de una de las agencias que cuentan con aprobación específica del Departamento de Estado (Ver enlace). La agencia, una vez cumplimentados los trámites, entregará al participante el formulario DS-2019, que el participante necesitará para obtener un visado en el Consulado de Estados Unidos correspondiente.

Eso si, deberás tener en cuenta que, tanto las agencias como el Consulado, tienen unas tarifas específicas.
 
Fuente: Internet/Prensa/Otras fuentes. http://www.trabajarporelmundo.org
 
Fuera de Europa: Estados Unidos
 
Enlaces:

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.