14 may. 2015

SACYL Convocatoria de 554 plazas de enfermero/a

sacylSACYL  Convocatoria de 554 plazas de enfermero/a
ORDEN SAN/370/2015, de 29 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.
Fechas de interés de la convocatoria
Fecha de publicación en BOCyL:8/05/2015
Finalización plazo presentación instancias:28/05/2015

Observaciones:
CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO
Plazo de presentación de solicitudesdel 9 al 28 de mayo de 2015
Las solicitudes se dirigirán al Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo(C/ Juan Lorenzo Segura Nº 3, 24001  León).
Las solicitudes deberán presentarse a través de un registro oficial, en los Servicios Centra­les de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma pre­vista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Adminis­trativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.
Las solicitudes deberán presentar­se en el modelo oficial, en triplicado ejemplar. Uno quedará en poder de la entidad financiera donde se ingresan las tasas por derechos de examen, otro para presentar en la Administración y el tercer ejemplar quedará en poder del interesado una vez sellado y registrado por la oficina pública donde se presente la solicitud.
NOTA IMPORTANTE: DE ESTE PROCESO SELECTIVO NO DERIVARÁ BOLSA DE EMPLEO para esta categoría.
  NOTA INFORMATIVA SOBRE EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA (96 KB) 

Ficheros Disponibles

 Fuente: León Joven

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.