29 may. 2015

DÍA POPULAR DE LA BICICLETA


El Ayuntamiento de Soria ha organizado un año más el Día Popular de la Bicicleta. Se desarrollará el próximo domingo 31 de mayo desde las 10.30 horas con salida en la Plaza Mayor. Se realizará un recorrido hasta Valonsadero en el transcurso del cual se dotarán de bolsa de avituallamiento para todos los participantes, además de sortearse diversos regalos. La información e inscripciones se pueden hacer en el Departamento Municipal de Deportes, en el Pabellón Polideportivo de la Juventud, a través del teléfono 975 23 28 66. La inscripción incluye un seguro de accidentes, la bolsa de avituallamiento a la llegada, y un obsequio-recuerdo de la participación.  

PROGRAMA DE LA JORNADA
  • 10:30 Concentración en la Plaza Mayor de todos los participantes
  • 10:40 Salida hacia el Monte Valonsadero desde la Plaza Mayor
  • 11:30 Llegada a la zona de recreo de Valonsadero y recogida de la bolsa de avituallamiento
  • 12:00 Entrega de premios y sorteo de regalos
  • 12:30 Hinchables y juegos infantiles
  • 13:30 Fin de la jornada
El itinerario discurrirá por la Plaza Mayor, El Collado, Marqués de Vadillo, Paseo del Espolón, García Solier, Zaragoza, Polígono Industrial, el Carril bici, para concluir en el Monte Valonsadero. El regreso a Soria será por cuenta de los participantes. EI hecho de estar inscrito y concluir la prueba, clara derecho a optar a los siguientes premios:
  • 5 trofeos a los participantes mas jóvenes.
  • 5 trofeos a los participantes de mayor edad.
  • 8 trofeos a los participantes mejor disfrazados.
  • Trofeo al clan familiar que más miembros aporte, (padres, hijos, abuelos).
  • Trofeo al participante de mayor edad.
  • Trofeo a la bicicleta más original.
  • Obsequio-Recuerdo de participación para todos aquellos que completen el recorrido.
Entre los participantes inscritos que hayan completado el recorrido se sortearán dos bicicletas mountain-bike, para lo cual se extraerán 2 dorsales al azar, siendo sus propietarios los agraciados. Estos han de estar presentes, pudiencdo la Organización solicitar su identificación. Instrucciones generales de la prueba: 1.- Todos los participantes inscritos, están acogidos a los beneficios del seguro de accidentes que cubre la prueba. 2.- Únicamente serán admitidas las maquinas de dos ruedas y tamdems, etc., a condición de que funcionen con la sola fuerza del hombre. 3.- Los organizadores no se hacen cargo de aquellos participantes que rebasen el coche de cabeza o vehículos que cierran la prueba, ni de ningún accidente que estas infracciones pudieran causar. 4.- Para tener derecho a los regalos del sorteo, es necesario lucir el dorsal de la prueba. 5.- El frío, la lluvia, o nieve, a no ser que cubra el suelo y pueda ser causa de accidentes, no serán motivos para que la prueba se suspenda. 6.- El hecho de figurar inscrito para tomar parte en esta jornada implica la total aceptación de las presentes instrucciones, reservándose la Organización el derecho a modificar este Reglamento. En esta edición, las entidades colaboradoras son Agua Montepinos, Embutidos Moreno Sáez, Hipermercado E.Leclerc, ConstruSoria, Caja Duero y Centro Comercial Camaretas.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.