13 may. 2015

Curso gratuito de cocina Proyecto Gastronomix

Gastronomix es un proyecto social totalmente gratuito de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal dirigido a 50 jóvenes y estudiantes que se encuentren en período de formación y quieran complementar su formación o se encuentren en situación actual de desempleo.
Los 50 alumnos seleccionados recibirán durante un año escolar, todos los sábados por la mañana, una formación profesional y humana, especializada en cocina y gastronomía, que les proporcionará importantes recursos para incorporarse posteriormente al mercado laboral o continuar su proceso formativo aumentando sus posibilidades de conseguir un empleo estable y duradero.
Curso gratuito con una duración de 8 meses, que se llevará a cabo en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo cada sábado de 09:00 a 14:00 horas, un total de 145 horas. El programa formativo estará desarrollado por el Basque Culinary Center y otorgará una certificación a los alumnos que pasen el curso satisfactoriamente.
El proyecto Gastronomix está dirigido exclusivamente a:
  • Jóvenes entre 16 y 22 años cumplidos durante el año 2015.
  • Actuales Estudiantes de 1º de FP Básica de Cocina y Restauración.
  • Actuales Estudiantes de 2º de PCPI de Cocina y Restauración.
  • Jóvenes que hayan obtenido el Certificado de Profesionalidad nivel 1 en operaciones básicas de Cocina en los años 2012/2013 y 2013/2014 que se encuentren en situación de desempleo.
  • Jóvenes que hayan cursado 1º y 2º de PCPI de Cocina y Restauración en los años escolares 2012/2013 y 2013/2014 que se encuentren en situación de desempleo.

Fecha de celebración

Del 17 de octubre de 2015 al 28 de mayo de 2016 
 
Fuente: INJUVE

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.