18 may. 2015

Concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios de puestos en las secciones lingüísticas y bilingües (2015)

Objeto:

Convocar concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios, durante el curso 2015/2016, de los puestos vacantes de las siguientes secciones bilingües y lingüísticas de determinados centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de la Consejería de Educación:
  • Secciones bilingües y lingüísticas relacionadas en el Anexo I en los idiomas inglés, francés y alemán, en las especialidades del cuerpo de Maestros.
  • Secciones bilingües y lingüísticas relacionadas en el Anexo II en el idioma inglés, francés y alemán en las especialidades de los cuerpos catedráticos de enseñanza secundaria o profesores de enseñanza secundaria.

¿Quién lo puede solicitar?:

El personal perteneciente a los Cuerpos de Maestros, Catedráticos de Enseñanza Secundaria o Profesores de Enseñanza Secundaria

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Ser titular o estar habilitado de alguna de las especialidades señaladas en los anexos I y II, y estar en posesión de la acreditación de la competencia lingüística conforme a las convocatorias indicadas.

b) No tener concedida adscripción a una plaza docente en el exterior para el curso 2015/2016 o una comisión de servicios, incluida la derivada de la Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de este tipo de puestos, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga.

c) No obtener destino definitivo en un puesto de estas características en los concursos de traslados, de ámbito estatal, convocados por las Órdenes EDU/869/2014 y EDU/870/2014, ambas de 14 de octubre, en los diversos cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.

d) Estar en situación administrativa de servicio activo o asimismo en situación de servicios especiales por el desempeño de puestos como profesores visitantes en centros escolares de Estados Unidos o Canadá durante el curso académico 2014/2015.

No obstante, quienes actualmente estén desempeñando puestos en comisión de servicios derivados de la adjudicación definitiva del concurso de méritos convocado por la Resolución de 16 de mayo de 2014, podrán solicitar la correspondiente prórroga para el curso escolar 2015/2016 de la comisión de servicios concedida.

¿Qué documentos necesito?:

Solicitud, en modelo normalizado, dirigida al Sr. Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación. Los participantes podrán solicitar, por orden de preferencia, un máximo de 50 centros de los señalados en los Anexos I y II, según el idioma y las especialidades indicados en los mismos. A la solicitud los aspirantes deberán acompañar la siguiente DOCUMENTACIÓN:

- Copia del documento nacional de identidad, salvo que se autorice en la solicitud a la Consejería de Educación a comprobar los datos relativos a la identidad del solicitante.

- La Consejería de Educación incorporará de oficio la acreditación de la competencia lingüística en el idioma correspondiente, así como la antigüedad en el cuerpo por el que se participe.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 13 de mayo de 2015 hasta el 22 de mayo de 2015

Más Detalles:

10 DIAS NATURALES a contar desde el siguiente a la fecha de publicación en el BOCyL.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:
Electrónico:

Organismo:

Responsable:

Gestor:

Que resuelve:

Plazo de resolución:

  • 3 MESES a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, transcurrido dicho plazo sin haber recaído resolución expresas se podrán entender DESESTIMADAS.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.