6 may. 2015

Campaña de Deportes de verano del Ayuntamiento de Soria

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 4 al 17 de Mayo de 2015.

Formas.-

1) De manera presencial, En el Departamento Municipal de Deportes, y/o en el Servicio de Atención al Ciudadano (Ayto. de Soria-Plaza Mayor),en horario de oficina presentando modelo normalizado de solicitud. El plazo presencial finaliza a las 14:00 horas del día 15 de Mayo.

2) A través de INTERNET se podrán presentar solicitudes hasta las 24:00 horas del día 17 de Mayo de 2015, en la página http:deportes.soria.es

Para poder realizar la inscripción a través de la Web, es necesario disponer de Identificador (Nº PERSONAL). En caso contrario, ha de dirigirse al Departamento Municipal de Deportes, con Documento de Identidad o copia del mismo para realizar el ALTA.

Las solicitudes pertenecientes a menores de 18 años que no dispongan de nº personal, irán acompañadas, necesariamente, de copia de documento acreditativo de su identidad(en caso de no estar empadronado en el municipio de Soria).

Las listas de admitid@s al sorteo se publicarán el 20 de mayo.

Toda la información e inscripciones en la página oficial.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.