30 abr. 2015

Premio Reserva de la Biosfera en el Certamen de Creación Joven



La Concejalía de Juventud se suma al compromiso de sostenibilidad y medio ambiente que caracteriza a Soria. Cercanos a esta realidad y comprometidos con el reto de hacer de Soria "Reserva de la Biosfera", se pretende incentivar ya no solo la creatividad entre escolares, también la importancia del desarrollo sostenible:

"Desarrollo que cubre las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de generaciones futuras de cubrir sus necesidades".  
Informe Brundtland de la ONU "Our Common Future".  
Podrán concursar los alumnos y alumnas de 3º y 4º de E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Programas de Cualificación Profesional Inicial de los Centros y AMPAS de la ciudad de Soria.
 
 La participación será por equipos que representarán a la clase a la que pertenecen, pudiendo haber más de un equipo por clase. El número de integrantes de los equipos es libre.
 
Los proyectos serán de técnica libre. Es decir, pueden ser proyectos audiovisuales, de artes plásticas, relatos, maquetas, blog u otro formato digital, etc… Como referencia contáis con las siguientes palabras claves:
 
  • Soria, Reserva de la Biosfera.
  • Patrimonio Natural, Cultural y Tradicional.
  • Medio Ambiente. Respeto a la Naturaleza.

Los centros educativos pueden solicitar a los técnicos municipales orientación sobre la "Reserva de la Biosfera". Sólo tienen que ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud: juventud@soria.es / T. 975 22 68 61. 
 

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.