10 abr. 2015

Desafío UVA

¿Qué es el Desafío UVa? INSCRÍBETE

Es una carrera por equipos formados por 4 personas que tiene unos 7 kms aproximadamente en los que tendrás que encontrar unas balizas en un orden determinado, también tendrás que realizar unas pruebas de fuerza y destreza.

“Esto no es un desafío, es tu Desafío en el que tú te marcas los objetivos. No hace falta estar en una condición física estupenda, la carrera se puede realizar andando y las pruebas de fuerza con tranquilidad. Pero si estás en un buen estado físico y quieres ganar, vas a tener que correr y mucho, pero también vas a tener que utilizar otras habilidades y coordinarte muy bien con tus compañer@s… ¿Estás preparad@?”

¿Qué es Miniorienta UVa?  INSCRÍBETE
Es una carrera diseñada para proporcionar una iniciación lúdica a la orientación para niñ@s entre 6 y 13 años. Se realizará en el área recreativa de la Casa del Guarda de manera simultánea con el Desafío UVa.
Categorías:
  • Peñascos: 6-8 años
  • Cerros : 9-10 años
  • Cumbres : 11-13 años
INFORMACIÓN (Descarga en pdf):

Sábado 18 de abril de 2015 en el Monte Valonsadero a  partir de las 10:30 el Desafío UVa y a partir de las 11:30 el Miniorienta UVa. 

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.