8 abr. 2015

Curso de nivel básico de prevención en la construcción

El martes, miércoles y jueves de la próxima semana, días 14, 15 y 16 de abril, se impartirán 20 horas presenciales de un curso de nivel básico de prevención en la construcción (conceptos básicos, riesgos generales y prevención, riesgos específicos y prevención, elementos básicos de gestión de la prevención y primeros auxilios). Para información o inscripción del curso pueden hacerlo en el teléfono 975239300 o bien en las oficinas de Sepril en las calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 (junto a tráfico) en Soria. Inscripciones hasta el 13 de abril.

Ver toda la información (pdf)

Sepril organiza para esta formacion bonificada para el comienzo el próximo 14 de Abril de 2015, el cual afecta a todos los profesionales de la construcción que quieran obtener la Tarjeta Prfesional de la Construcción, tanto para obtener el Recurso Preventivo como el segundo ciclo de formacion en la especialidad de albañilería.
Para información o inscripción del curso pueden hacerlo en el teléfono 975239300 o bien en las oficinas de Sepril en las calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 (junto a tráfico) en Soria.

Fuente:  DesdeSoria

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.