9 mar. 2015

Concurso de DJ’S 2015 ONLINE




El Excmo. Ayuntamiento de León a través de su Concejalía de Juventud con el fin de promover y fomentar actividades culturales y de creación artística dirigidos prioritariamente a población joven,  ha convocado el Concurso de DJ’S ONLINE 2015.

La decisión está en tu mano. ¿Crees que eres uno de los mejores djs emergentes de nuestra escena?, ¿Conoces a alguna persona que pueda serlo?. No lo dudes, prepara lo mejor de ti en esa sesión y demuestra que tu talento debe ser reconocido. ¡Esta es tu gran oportunidad! Inscríbete 

Que tengo que hacer para participar:
 ¿Cómo sé si puedo participar?
Para poder participar en el concurso DJ’S 2015 ONLINE tienes que tener entre 18 y 30 años. Además, no puedes estar sujeto a ningún contrato discográfico, editorial y/o de representación artística que suponga alguna limitación al disfrute de los premios o a los derechos de uso sobre las creaciones e imágenes.
¿Cómo puedo inscribirme? 
La inscripción y recepción de archivos  se inicia el día 23 de febrero y finaliza el plazo el día  23 de marzo de 2015.
Participar en este concurso de DJ’S 2015 ONLINE es tan sencillo como:
  1. Entrar a la página de  leónjoven.net y dirigirte a Actividades C Juventud, pestaña Concurso DJ’S 2015 ONLINE  y hacer click en descargar formulario de inscripción, que también se encuentra en Descarga / Instancias.
  2. Entonces no tienes más que rellenar todos los campos del formulario de inscripción.
  3. Crearte un Perfil del usuario (Mixcloud o Soundcloud). El participante deberá definir su perfil de usuario y cargar en la web de Mixcloud o Soundcloud una mezcla original -creada por el participante- con una duración mínima de 15 minutos, y máxima de 30 minutos (la “Mezcla”), de acuerdo con las instrucciones publicadas en la web, Bases del concurso. El formato de las mezclas deberá ser MP3, con una duración entre 15 y 30 minutos, con peso máximo de 100 mb y calidad mínima 192 kbps (bitrate), sonido estéreo y de buena calidad.
  4. Aportar tu mezcla original en un soporte digital ( CD o USB ), en formato Mp3  que dure entre 15 y 30 minutos con  192 Kbps bitrate y peso máximo de 100 Mb,  indicar el link que tiene  dicha mezcla en  Soundcloud o Mixcloud.
  5. Entregar el Formulario, fotocopia del NIF y la mezcla (archivo) en soporte digital (CD o USB debidamente identificado con tu nombre) en el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, ubicado en Espacio Joven Vías, sito en C/ Padre Isla nº 48, de León. (horario de 9:00am a 9:00pm).
Recuerda titular tu mezcla en la casilla correspondiente del formulario y hacer constar tu nombre de DJ.


No se recogerán inscripciones que no estén cumplimentadas en su totalidad o no se presenten con la documentación requerida.

Fuente: http://leonjoven.net

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.