23 feb. 2015

PROCESOS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE ALUMNOS EN LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO 2015/2016

CONVOCA: Consejería de Educación

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 15 de mayo de 2015

Plazos de procesos de selección:

1. El plazo para presentar las solicitudes de admisión o reingreso, será el comprendido entre el 4 y el 15 de mayo de 2015, ambos inclusive. Los centros publicarán, en el tablón de anuncios, las listas provisionales de admitidos y excluidos a la realización de la prueba de acceso, incluyendo la causa, el 20 de mayo de 2015. El plazo de subsanación de defectos o aportación de la documentación que hubiera dado lugar a la exclusión será del 21 de mayo al 1 de junio de 2015, ambos inclusive. Los centros publicarán, en el tablón de anuncios, las listas definitivas de admitidos y excluidos a la realización de la prueba de acceso el día 5 de junio de 2015.

2. El plazo para presentar las solicitudes de admisión por cambio de residencia será el comprendido entre el 1 de julio al 31 de agosto de 2015, ambos inclusive.

Calendario de realización de pruebas de acceso: las pruebas de acceso para el curso 2015/2016 a las enseñanzas elementales y profesionales de música, se realizarán del 15 al 30 junio de 2015, ambos inclusive. Los conservatorios de música publicarán en el tablón de anuncios, la convocatoria de estas pruebas, concretando las fechas de realización de cada uno de los ejercicios que las componen, con un mínimo de quince días de antelación
Plazos de matriculación:  la matriculación de los alumnos oficiales de las enseñanzas elementales y profesionales con todas las asignaturas superadas en junio, se efectuará entre el 1 y el 15 de julio de 2015, ambos inclusive. El resto de alumnos oficiales, los que hubieran obtenido vacante mediante reingreso y los que hubieran obtenido vacante por solicitud de plaza por cambio de residencia presentada en los meses de julio y agosto, formalizarán su matrícula entre el 7 y el 10 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
Información: BOCYL de 20/02/2015

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.