17 feb. 2015

Prácticas en el Defensor del Pueblo Europeo

Logo European Ombudsman
Periodo de inscripción
Del 1/1/2015 al 30/4/2015 

Información

El Defensor del Pueblo Europeo ofrece periodos de prácticas dos veces al año, principalmente destinados a titulados en Derecho con dominio de inglés. Las prácticas se desarrollan en Estrasburgo o en Bruselas, de acuerdo con las necesidades de la Oficina, iniciándose el 1 de septiembre y el 1 de enero de cada año.

Con el objetivo de complementar los conocimientos y habilidades que los alumnos han adquirido durante sus estudios, los periodos de prácticas proporcionan a los recién graduados una experiencia práctica en el trabajo que realiza el Defensor del Pueblo Europeo.

El periodo de prácticas por lo general tiene una duración mínima de cuatro meses, pudiéndose extender por un período máximo de doce meses.

Convoca

Defensor del Pueblo Europeo

Requisitos

Titulados en Derecho con dominio del inglés 
Dotación

El importe de la beca es el 25% del sueldo base del personal de 'grade AD 6 step 1', además de la asignación familiar, dependiendo del caso. Reembolso de los gastos de viaje en el territorio de la Unión Europea entre el lugar de residencia y Estrasburgo o Bruselas al comienzo y al final del periodo de prácticas.
Dirección
Defensor del Pueblo Europeo
1 avenue du Président Robert Schuman
CS 30403
F-67001 Strasbourg Cedex
Francia
Teléfono: +33 3 88 17 23 13
www.ombudsman.europa.eu

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.