3 feb. 2015

Becas de ”la Caixa” para estudios de posgrado en universidades europeas

Entidad; Obra Social ”la Caixa”
 
Requisitos;
-Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.
-Los candidatos que acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica o estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS siempre que, además, acrediten:
  • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones antes mencionadas,
  • Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior.
-Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria.
-Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria.
-Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2014-2015. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2015
-Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música.
 
Número de becas convocadas; 65
 
Fecha fin de inscripción; 09/02/2015

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.