16 ene. 2015

La Fundación ICO convoca un total de 25 becas para China

Estas becas de una duración de 9 meses, tienen la intención de facilitar a los jóvenes españoles y extranjeros un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico para favorecer las relaciones entre ambos países. La estructura del programa consta en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china.

Estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional.
Requisitos:
  • Podrán solicitar las becas aquellas personas de nacionalidad española que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1976.
  • Deberán estar en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, con un conocimiento mínimo de chino mandarín, dominio de inglés y una experiencia profesional al menos de un año en ámbitos relacionados con sus estudios de licenciatura o grado.
Dotación: Matrícula del curso, gastos de alojamiento en residencia universitaria, hasta 2.000€ como ayuda al traslado de España a China, seguro médico y 4.400 € anuales para gastos personales.
Plazo de solicitud : 16/2/2015
Dirección: Fundación ICO. Paseo del Prado, 4. 28014 Madrid
Más información en el enlace.

Información obtenida de: Internet/Prensa. http://wwwfundacionico.es

Fuera de Europa: China

Enlaces relacionados:

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.