28 ene. 2015

IX Concurso cuentos interculturales "Ciudad de Melilla"

La Ciudad Autónoma de Melilla a través de su Consejería de Cultura y Festejos convoca el IX Concurso cuentos interculturales "Ciudad de Melilla" en el que podrán participar todas las personas mayores de 18 años, tanto españolas como extranjeras.

Las obras presentadas serán cuentos escritos en lengua española y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso. Los cuentos tendrán como tema: "La sociedad intercultural". Los cuentos deberán versar sobre el respeto a la diversidad cultural, los valores de la solidaridad y, en general, de la interculturalidad en cualquiera de sus vertientes.

Las obras presentadas deberán tener una extensión no mayor de 15 folios DIN A4, escritos por una cara, a ordenador o mecanografiados, a doble espacio, con un cuerpo de letra no inferior a 12 puntos. Se valorará especialmente la capacidad de la historia relatada para servir en tareas de sensibilización intercultural y aquellos aspectos relativos a la calidad literaria, originalidad y presentación de la obra.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.