19 ene. 2015

Becas teatrales en Alemania

El Foro Internacional Theatertreffen 2015 es un programa de subvención de dos semanas organizado por Theatertreffen y patrocina al teatro del Berliner Festspiele a recibir profesionales del teatro de todo el mundo. Este Foro Internacional ofrece una oportunidad para los trabajadores en el teatro con algunos años de experiencia profesional para presentar su propia obra, ampliar su visión más allá de los contextos nacionales y abordar la cuestión de cuál debe ser el teatro del futuro. Además, facilita un amplio intercambio práctico y teórico artístico, y la posibilidad de trabajar con artistas de todo el mundo.
Los aplicantes deben de tener los siguientes requisitos: Ser menor de 35 años, haber trabajado en el teatro de una forma profesional y demostrable, disponibilidad total entre el 1 y el 17 de mayo de 2015 y tener conocimientos básicos de alemán.

Para obtener esta beca, debes de localizar el instituto Goethe de tu país y pedir el formulario de inscripción. Encontrarás el enlace a la lista de institutos en el enlace de “Más información” de esta beca.

BENEFICIOS DE LA BECA

Gastos de estancia.

Gastos de alimentación.

La participación en el programa.

DURACIÓN DE LA AYUDA

2 semanas

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31-01-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Goethe Institute

Datos de contacto

Dirección: Schaperstraße, 24, 10719. Berlin, Alemania
E-Mail: internationales-forum@berlinerfestspiele.de
Teléfono: +49 (0)30 25 489-128

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.