3 dic. 2014

Becas de formación y especialización para el periodo 2015-2016

Entidad; Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
 
Requisitos;
a) Ser español, o nacional de algún Estado Miembro de la UE o del Espacio Económico Europeo o, de terceros países, residente legal en España.
b) Dominio del idioma español. Para el caso de candidatos que no tengan la nacionalidad española o de países de habla hispana, deberán poseer el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), nivel mínimo C1
c) Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de las becas, el título universitario de graduado, licenciado, ingeniero superior, doctor, o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con las becas que se convocan en el momento de la concesión de la beca. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de presentación de la solicitud.
d) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican en el Anejo I, así como cumplir los requisitos específicos que se indican en dicho anejo.
e) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
f) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a un año.
g) Poseer capacidad funcional para el desempeño de la beca.
h) No estar incursos en alguna de las prohibiciones a que se refiere el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
 
Lugar de realización; Las becas se desarrollarán en las sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares (Madrid)
 
Fecha fin de inscripción; 17/12/2014
 
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/27/pdfs/BOE-A-2014-12308.pdf

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.