24 nov. 2014

Programa de movilidad para jóvenes con Australia

Periodo de inscripción

Del 24/11/2014

Información

Los Gobiernos de España y Australia han puesto en marcha un Programa de movilidad entre ambos países que permite a sus jóvenes (18-30 años) ir a Australia/España por un periodo de hasta doce meses a efectos de adquirir una experiencia internacional, incluyendo si así lo desean el desarrollo de un trabajo.
El cupo de 500 visados para los jóvenes de cada nacionalidad en 2014 entra en vigor el 23 de noviembre de 2014.
Este visado permitirá permanecer en el país hasta un máximo de 12 meses con el que se podrá realizar trabajos retribuidos, aunque la finalidad del viaje de los participantes podrá ser también turística o de adquisición de una experiencia personal o profesional.
Los interesados tendrán que tener una Carta de Apoyo que emitirá la Secretaría General de Inmigración y Emigración y que podrá ser solicitada desde cualquier Delegación y Subdelegación del Gobierno o desde su Sede Electrónica.

Convoca

Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia

Requisitos

Tener entre 18 y 30 años; nacionalidad española; no haber participado en el Programa con anterioridad; poseer un nivel de inglés funcional; haber completado al menos dos años de educación superior; disponer de una carta de apoyo emitida por el ministerio competente en España. Más requisitos ver en convocatoria.

Más información

Dirección

Para cuestiones legales sobre el procedimiento contactar con:
Teléfono: 91 363 16 54

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.