25 nov. 2014

#cylREACCIONA ¡Hazte un Selfie contra la violencia de género!


Hazte un selfie portando un lazo morado y envíalo en un tuit con el siguiente mensaje “Contra la violencia de género #cylREACCIONA” (desde el 25 de noviembre a las 9:00 hasta el martes, 2 de diciembre)

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, promueven esta actividad contra la Violencia de Género, con el objetivo de incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad sobre este grave problema y animar a la ciudadanía de Castilla y León a manifestar su rechazo a la Violencia de Género.
La iniciativa busca que aquellas personas usuarias de Twitter, que tengan como mínimo 14 años, puedan enviar en un tuit un selfie propio portando un lazo morado, junto con el siguiente mensaje “Contra la violencia de género #cylREACCIONA”.
Requisitos de participación:
  • Tener como mínimo 14 años
  • El selfie portando el lazo morado, debe ser enviado junto con el mensaje “Contra la violencia de género #cylREACCIONA”. La utilización del mensaje que incluye el hashtag será requisito imprescindible para la participación.
  • La persona participante deberá ser perfectamente identificable en el selfie enviado, que podrá contener su imagen de forma individual o junto con otras personas
  • Cada perfil participante podrá optar a un solo premio
Plazo
Los selfies podrán enviarse desde el martes, 25 de noviembre a las 9:00 hasta el martes, 2 de diciembre a las 23:59 horas.

Premios:
Entre todos los selfies recibidos en el plazo indicado y que cumplan los requisitos de esta promoción se SORTEARAN 10 estancias de fin de semana (alojamiento y manutención), para la persona ganadora y 3 acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León.
El anuncio de los selfies participantes que hayan resultado premiados, será publicado el viernes, 9 de diciembre en la web www.jcyl.es , en la sección de mujer y en las redes sociales y la web del Instituto de la Juventud www.juventud.jcyl.es.
El envío de los tuits lleva implícito el consentimiento para la participación en la actividad y la difusión de los selfies enviados, así como del nombre de su autor o autora a través de medios de comunicación, en actuaciones de sensibilización y prevención de la violencia de género.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.