18 nov. 2014

Concurso Fotográfico Meteoreportaje 2014

Periodo de inscripción

Del 20/12/2014 al 20/1/2015

Información

La Asociación Meteorológica Española (AME) convoca la X edición del Concurso Fotográfico "Meteoreportaje" en el que pueden participar en este concurso todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o edad.

Cada participante podrá enviar un reportaje, que estará compuesto por:
  • Un mínimo de seis y un máximo de diez fotografías digitales, de contenido expresamente meteorológico, que hayan sido realizadas durante el año 2014.
  • Un documento de texto que, como mínimo, incluirá el título general del reportaje, un texto general, y lugar y fecha en que fue tomada cada fotografía. Se puede incluir igualmente títulos y/o comentarios individuales sobre aquellas fotografías que se desee.
El idioma de los textos será el castellano y la extensión máxima del documento completo será de una página de tamaño A4, con tipo de letra Arial tamaño 12, interlineado sencillo y márgenes 2,5 cm. El documento no podrá contener hipervínculos.

Las fotografías se enviarán en formato JPG, con una resolución mínima de 1600 por 1200 pixels y un tamaño de archivo comprendido entre 0,5 y 5 Mb para cada una. Los nombres de los archivos serán correlativos: 01.jpg, 02.jpg, 03.jpg, etc., según el orden de aparición de cada fotografía en el reportaje. Se admitirán fotografías en color o en blanco y negro, sin retocar o sobre las que se hayan realizado ligeros ajustes (luminosidad, contraste, sobreexposición, subexposición, eliminación de manchas, reducción del ruido, recortes, etc.), que no impliquen un excesivo alejamiento respecto a la imagen captada en la fotografía original. Cada archivo deberá conservar sus datos EXIF originales, de modo que en sus propiedades se pueda verificar la fecha en la que fue tomada cada fotografía.

Más información en:

http://www.injuve.es/convocatorias/premios/concurso-fotografico-meteoreportaje-2014

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.