12 ago. 2014

¿QUIERES GANAR DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MELENDI EN MEDINA DEL CAMPO EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE?

Fuente: 

Consejería de Familia e Igualdad de Oport.

Descripción:

¡HAZTE SEGUIDOR DE @CARNEJOVENCYL Y DOS ENTRADAS PUEDEN SER TUYAS!

Fecha de publicación de la Noticia:

11 de agosto de 2014

Contenido:

Para conseguir dos de las 60 entradas individuales que @Carnejovencyl  sortea para el concierto de MELENDI en Medina del Campo (Valladolid) el día 5 de septiembre de 2014 tienes que cumplir los siguientes requisitos:
1.- Ser titular del Carné Joven Europeo en vigor.
2.- Tener entre 14 y 30 años.
3.- Tener perfil en Twitter, ser seguidor del perfil @Carnejovencyl  y enviar un tweet con el siguiente mensaje: “Sigo a @carnejovenCyL y quiero una entrada para #MelendiMedina2014”.
4.- Enviar el tweet, con el contenido indicado, entre las 08:00 horas del jueves 14 de agosto y las 14:00 del lunes 1 de septiembre. Sólo se tendrá en cuenta a efectos de la promoción un tweet por perfil de usuario de Twitter.
Entre todos los tuits recibidos en el periodo de tiempo indicado y que cumplan los requisitos de esta promoción se sortearan 30 invitaciones dobles (dos entradas individuales por invitación) para el concierto de Melendi en Medina del Campo (Valladolid) el próximo día 5 de septiembre a las 23:00 horas y que se celebrará en el Campo de Futbol de dicha localidad.

El sorteo se realizará el día 3 de septiembre y los nombres de los usuarios de Twitter premiados serán publicados ese mismo día en la página web del Carné Joven Europeo , en la del Instituto de la Juventud de Castilla y León  y en el perfil de Twitter @Carnejovencyl   
El Instituto de la Juventud contactará con los premiados a través de mensaje directo de Twitter para confirmarles como ganadores de dos entradas individuales, que podrán recoger, única y exclusivamente, los días 4 y 5 de septiembre en horario de 10 a 14 horas en el Centro de Información Juvenil-Casa de Cultura (C/ San Martín, nº 24. Medina del Campo. Valladolid).

Si transcurrido este tiempo siguiera habiendo entradas disponibles, porque no se hubieran recogido las invitaciones o por cualquier otro motivo, el Instituto de la Juventud podrá disponer libremente de las mismas.
Para recoger las entradas será requisito imprescindible presentar el Dni y el Carné Joven Europeo en vigor. Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del premiado siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y del Carné Joven Europeo en vigor del premiado.
La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases. El incumplimiento de los requisitos de la promoción implicará la exclusión automática del participante.

Para hacerte seguidor del perfil del Carné Joven en Twitter pincha aquí  @Carnejovencyl .

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.