28 jul. 2014

RedEmprendia Booster-e 2014

Logo RedEmprendia Programa Booster-ePeriodo de inscripción: Del 25/6/2014 al 31/8/2014



Información



Este programa trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante la realización de estancias formativas en empresas ya consolidadas y vinculadas a los miembros de RedEmprendia, con una duración de entre 2 y 3 meses.

El principal objetivo del Programa es ayudar a nuevos emprendedores y empresarios a desarrollar actividades emprendedoras basadas en el conocimiento y el desarrollo tecnológico, en la adquisición de experiencia y habilidades en la gestión de empresas preferentemente en entidades de otro país.




Fecha de celebración




Las estancias se realizarán del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015






Convoca

RedEmprendia, red de Universidades que promueve la innovación y el emprendimiento.


Requisitos





Nuevos emprendedores procedentes de las universidades participantes (alumnos de máster, doctorandos, doctores en los primeros años tras la consecución del título de doctor, estudiantes de grado, graduados en los últimos años, etc) Los emprendedores han de contar con un proyecto empresarial (que se presentará a través de un plan de negocio) además de poseer la formación adecuada para llevarlo a cabo. No podrán presentarse emprendedores cuya empresa ya haya sido constituida.


Dotación





El programa subvencionará gastos de estancia y desplazamiento (a razón de 1.000 euros por mes de estancia completo y una dotación para el desplazamiento variable).


Más información


Dirección
Universidade de Santiago de Compostela

Unidad de Valorización y Transferencia / UNINOVA

info@uninova.org
Telf. +34 881 815 593

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.