28 jul. 2014

Intercambio cultural Youropía

La asociación cultural Youropía está buscando a dos jóvenes de entre 18 y 23 años para completar el grupo de participantes del Intercambio “Falling in LOST” que se llevará a cabo en Asturias entre el 18 y el 26 de agosto.

Este proyecto reunirá a casi 30 jóvenes de Polonia, República Checa y, por supuesto España. A través de muchas actividades de deporte y dinámicas al aire libre, los/as participantes descubrirán el patrimonio natural de nuestra región y, al mismo, tiempo entrarán en contacto con diferentes culturas e idiomas. 

Entre las actividades previstas, están: senderismo, deporte en la playa, visitas culturales, descenso del Sella, talleres de idiomas y mucho, mucho más.

Aunque el idioma de trabajo será el inglés, no se necesita un nivel alto.

Además, gracias al apoyo del programa europeo “Erasmus Plus: Juventud en Acción” los gastos de alojamiento, manutención y todas las actividades estarán cubiertos al 100% y los/as participantes tan solo tendrán que pagar una cuota de 20€!

Si te gusta conocer gente, descubrir culturas, practica idiomas y hacer deporte, ponte en contacto con nosotr@s a través de youropia@gmail.com

La selección se hará en base a las cartas de motivación recibidas. Si estás interesado/a en participar, además de nombre, procedencia y edad, no se te olvide hablar también de tu motivación y de lo que podrás aportar a esta actividad.

La fecha tope para enviar tu solicitud es el miércoles 30 de julio.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.