29 jul. 2014

Convocatoria de empleo para auxiliares administrativos en la Embajada de España en Berlín

La Embajada de España en Alemania ha convocado dos plazas de auxiliar administrativo para la Consejería de Empleo y Seguridad Social en Berlín. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de agosto.
 
La Embajada de España en Alermania necesita dos auxiliares administrativos para la Consejería de Empleo y Seguridad Social en Berlín. El proceso de selección, según consta en la convocatoria, se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Los candidatos deben ser mayores de 16 años, estar en posesión del título de Bachillerato Elemental, Graduado Escolar, Educación Primaria completa, EGB, ESO o título equivalente, tener un perfecto dominio del castellano y dominar también el alemán. Los candidatos de terceros países deberán tener permiso de residencia y trabajo en Alemania.

En la fase de oposición, los aspirantes deberán someterse a dos pruebas, una consistente en el desarrollo de un tema y otra en la resolución de un supuesto práctico, y a una entrevista. Quienes superen esta fase deberán acreditar sus méritos, valorándose la experiencia profesional y los títulos académicos y otros conocimientos de utilidad para el puesto.

Si estáis interesados en estos dos puestos podéis encontrar las bases de la convocatoria y la solicitud a cumplimentar en la web de la Embajada de España.

Las solicitudes tienen que dirigirse a la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania, en Lichtensteinallee 1, 10787 Berlín (Alemania). El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de agosto.

Fuente: Portal Parados

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.