27 may. 2014

Campamento de Cruz Roja en Soria

Un año más, Cruz Roja Juventud termina sus actividades de Ocio y Tiempo Libre que se desarrollan los viernes del curso escolar donde acuden un total de 75 niñas y niñas, pero da continuidad al programa con la celebración del Campamento Estival, que este año se celebrará en Valdeavellano de Tera, y donde se seguirá desarrollando el proyecto educativo de la asociación, desde una perspectiva lúdica y participativa. Las áreas que se trabajarán desde el juego serán: Educación para la paz, Educación mediambiental, Educación para la salud y Coeducación. 

Se potenciará sobre todo la autonomía personal, la convivencia y el respeto. Se llevará a cabo del 1 al 10 de agosto, para niñas y niños de 8 a 14 años, con un precio de 250 euros. 

Quien tenga interés se puede inscribir hasta el 30 de mayo a las 14.00 en la propia Oficina Provincial de Cruz Roja, departamento de Juventud. Información en el teléfono 975234583

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.