25 abr. 2014

Voluntariado en Verano

La organización AIPC Pandora acaba de lanzar una nueva edición de los Microproyectos de Cooperación, experiencias de voluntariado grupal de 21 días de duración durante julio y agosto.  ¿Te animas a ser uno/a de los/as 200 participantes de este año?  ¡El periodo de inscripción ya está abierto!

Los Microproyectos de Cooperación de AIPC Pandora son experiencias de voluntariado internacional grupal en las que un grupo de personas voluntarias y un/a coordinador/a viajan a algún país del Sur para desarrollar un acción voluntaria durante 21 días en los meses de verano. Tienen como objetivo cubrir alguna necesidad que la organización local demanda para poder seguir adelante con su trabajo diario y/o mejorar y fomentar el intercambio y la convivencia intercultural.

El programa se completa además con diferentes actividades culturales, que servirán para acercarse aún más a la realidad del país y a su cultura. Una experiencia diferente y transformadora que hará que tu verano marque la diferencia.

Más información aquí.

Fuente: http://www.hacesfalta.org

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.