10 mar. 2014

¿Quieres trabajar en PortAventura? El parque temático necesita cocineros, recepcionistas y operadores


El parque temático PortAventura necesita personal para afrontar la que será su décimo novena temporada. El parque de diversión más visitado de España necesita recepcionistas, asistentes, cocineros y operadores de mantenimiento de sistemas de imagen. El próximo 11 de abril volverá a abrir sus puertas.



En un mes, aproximadamente, PortAventura, el parque temático más visitado de España, abre sus puertas e inaugura una nueva temporada. Para afrontar la que será su décimo novena campaña, el parque necesita contratar personal que cubra diferentes vacantes.


En concreto, PortAventura necesita asistentes. Los candidatos deben ser personas dinámicas y entusiastas, capaces de trabajar en equipo y a las que les guste tratar con los clientes, con habilidades comerciales, formación media y conocimiento de idiomas. Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente o en el sector de la Hostelería y el Turismo.


El parque temático necesita además recepcionistas y personal de atención al cliente, con nivel alto de inglés y francés o inglés y ruso (se valorará el catalán) y conocimientos de informática a nivel de usuario. En el caso de los recepcionistas, se pide además formación en Grado de Turismo, experiencia de dos años y conocimientos en sistemas de gestión de hoteles (valorable prestige). En el caso del personal de atención al cliente, es imprescindible una formación media y experiencia en puestos similares o en el sector de Hostelería y Turismo.


Para la oferta de cocineros, es necesario que los candidatos tengan una experiencia mínima de 6 meses como asistente B Producción Restauración y valorable experiencia en el desarrollo de funciones similares en el sector hotelero. Se valorarán los estudios de FP II Hostelería, rama cocina.


Por último, para los operadores de mantenimiento de sistemas de imagen se requiere candidatos con ciclo formativo de Grado Superior (FP II) en Electrónica, Comunicación, Imagen y sonido, Instalaciones Telecomunicaciones…


Las personas seleccionadas dispondrán de transporte, comedores de personal y acceso a internet en las zonas de descanso. Además la empresa proporcionará un plan de formación para impulsar su desarrollo profesional. Si queréis presentar vuestra solicitud para alguno de los puestos ofertados, podéis hacerlo a través de la web de PortAventura.


El parque temático, situado en Salou (Tarragona) tiene previsto inaugurar esta temporada una atracción estrella, Angkor: aventura en el reino perdido, que recrea paisajes y templos inspirados en Camboya. Ocupa una superficie de 10.500 metros cuadrados. Los visitantes descubrirán distintas sorpresas y retos embarcando en 14 balsas con capacidad para 8 personas y armadas con cañones de agua.



Fuente: Portal Parados

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.