10 mar. 2014

Certificación en las Herramientas básicas de Google

 
Telecentre.org Foundation (TCF) y Google han unido sus fuerzas para ofrecer formación gratuita y una certificación internacional en herramientas de Google. La Academia de Telecentros (TCA) ofrece este programa de capacitación y certificación a través de la plataforma de aprendizaje TCA: http://academy.telecentre.org/moodle/.
Logotipos de herramientas básicas de Google 

¿En qué consiste la certificación en las Herramientas básicas de Google?

La certificación en las Herramientas Básicas de Google te prepara y certifica tus competencias en 5 temas
  • Google Chrome, el navegador
  • Google Apps, es la suit de herramientas en la nube: Gmail, Calendar y Drive
  • Google Search, el buscador
  • Google Plus, la red social
  • Seguridad en línea

¿Cómo certificarse en las Herramientas básicas de Google?

Para obtener el certificado debes realizar un examen en línea con el que obtienes un certificado digital expedido por Google, para ello tienes 2 opciones:
  • Si te sientes preparado en el manejo de las herramientas mencionadas, puedes acceder directamente a la realización del examen. Si lo superas obtendrás un certificado digital que deberás guardar.
  • O tal vez prefieras repasar primero todos o parte de los contenidos y luego hacer el examen. Para ello, dispones de los materiales formativos de cada uno de los temas:
    URLModulo formativo: Herramientas Básicas de Google
Disponible en inglés y español, el curso puede realizarse sin limitaciones horarias o de lugar, cada estudiante puede organizarse según sus posibilidades o intereses. En el momento en que los estudiantes se sientan preparados, pueden hacer al examen y obtener la certificación. El examen consta de 60 preguntas sencillas. (No es necesario finalizar el curso para poder hacer el examen).
Para inscribirse al curso, pueden ir a la plataforma de TCA (http://academy.telecentre.org/moodle/), y rellenar el formulario que aparece al hacer clic en “crear nueva cuenta”.
Más información info@telecentre.org

Fuente: http://ccidj.webcindario.com/index.html

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.