20 mar. 2014

Becas Talento Vodafone

Entidad; Vodafone.
 
Objetivo; buscar jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. 
Requisitos; alumnos matriculados en el curso 2013/14 en Estudios de Grado (prioridad a aquellos que tienen la asignatura de Prácticas Externas matriculada) que no hayan realizado anteriormente prácticas o, en su caso, que no hayan completado el tiempo máximo estipulado (750 horas). Tener el 50% de los créditos de la titulación superados, así como un buen expediente académico, nivel alto de Inglés y disponibilidad en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias.
 
Perfil de candidatos; estas becas están orientadas a los perfiles de Producto, Marketing y Ventas Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas, Industriales, Sociología, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Económicas, entre otras.
 
Fecha fin de inscripción; 31/3/2014.

Más información; http://www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-talento-vodafone

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.