10 feb. 2014

Curso de Coordinación de Tiempo Libre de la Diputación




Tras la celebración a finales de 2013 de un Curso de Monitor de Tiempo Libre, la Diputación Provincial de Soria, a través de su Departamento de Juventud, organiza un Curso de Coordinador de Tiempo Libre que se impartirá en Abejar los fines de semana del 29 de marzo al 27 de abril, en colaboración con el Ayuntamiento pinariego. 
Para realizar las preinscripciones, la Diputación ha abierto un plazo del 10 de febrero al 14 de marzo para que los interesados rellenen la documentación en la Oficina del Área de Juventud de la Diputación (calle Caballeros 17, Soria) o través de la dirección de correo electrónico juventud@dipsoria.es. Los interesados pueden ampliar la información en la página www.dipsoria.es y en el teléfono 975101047.

El precio del Curso es de 60 euros y los participantes recibirán la titulación correspondiente. Los requisitos son estar en posición del título de monitor de tiempo libre y tener al menos dos años de experiencia en este ámbito, o tener 22 años y acreditar documentación ante la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre correspondiente una experiencia de dos años en actividades en el campo de la animación juvenil y poseer como mínimo el Graduado Escolar en Enseñanza Secundaria.

Las fechas de celebración del Curso son los fines de semana del 29 y 30 de marzo; 5 y 6 de abril; 12 y 13 de abril; y 26 y 27 de abril; en horario de amañan de 10 a 14 horas y de tarde de 16 a 20 horas.

Los objetivos de la Diputación de Soria con este Curso de Coordinador de Tiempo Libre es que los participantes adquieran la formación necesaria para desarrollar la labor de coordinador de Tiempo libre con los recursos y las habilidades para coordinar grupos. La Titulación que se expide es oficial.

Fuente: Desde Soria

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.