20 ene. 2014

Se buscan 45 administrativos para un gigante de la informática en Madrid

Adecco Office ha puesto en marcha un proceso de selección de 45 administrativos para encargarse de dar soporte a una importante multinacional del sector informático con sede en Madrid, según informa la ETT a través de un comunicado.

Los administrativos se encargarán de las funciones de back office. Los seleccionados gestionarán la parte administrativa de la empresa, llevando a cabo la resolución y gestión de todos los contratos, incidencias, gestión de cobros y recobros o facturación de la compañía en toda Europa, por ello, es fundamental que los interesados cuenten con al menos un año de experiencia en funciones similares.

Los seleccionados deberán saber al menos dos idiomas, inglés y alemán, y contar con un tercer idioma que pudiera ser francés, alemán o danés ya que darán soporte a toda la red de la compañía. Los candidatos se incorporarán directamente a la plantilla de la empresa.

Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en las siguientes referencias: 

- German+Italian Bilingual Administrative Officer 28451/287
- German+French Bilingual Administrative Officer 28451/286
- Danish+English Bilingual Administrative Officer 28451/285


Fuente: Departamento de Formación y Empleo FGUVA

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.