21 ene. 2014

Reunión para conocer AJE Soria

Transcribimos el comunicado de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria:

Como seguramente ya sepas, en el mes de diciembre se constituyó la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria).

Esta iniciativa ha surgido con la intención de dar respuesta al colectivo de los empresarios jóvenes de nuestra provincia, que en muchos casos nos encontramos imbuidos en el día a día de nuestras empresas sin ser conscientes de que las trabas y decisiones a los que nos enfrentamos durante la actividad empresarial o la puesta en marcha de un nuevo negocio, en su mayor parte son compartidas por nuestro colectivo.

AJE Soria pretende ser una asociación de jóvenes empresarios para jóvenes empresarios, con el objetivo de constituirse como un instrumento de apoyo y un foro relación en el que podamos compartir todos estos problemas e inquietudes que por lo general afrontamos solos.  

Si eres empresario o emprendedor y tienes menos de 41 años, desde AJE Soria estaríamos encantados de contar contigo como parte de la asociación y de compartir las ideas y proyectos que tenemos antes de empezar a funcionar.

Como puedes ver AJE Soria acaba de nacer y está dando sus primeros pasos, aunque ya desde el primer momento cuenta con todo el apoyo de la Federación de Organizaciones Sorianas (FOES),  de AJE Castilla y León y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, en las que esperamos participar de forma activa próximamente.  

Por este motivo queremos invitarte a la reunión que hemos programado para el próximo jueves 23 de enero a las 20:30 horas en el salón de actos de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 4ª planta), en la que queremos explicarte en que consiste AJE Soria y animarte a que compartas con nosotros este proyecto.

En la confianza de que podamos contar con tu presencia este día, recibe un cordial saludo,

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.