15 ene. 2014

Ofertas de empleo en Soria 15/15/01/2013



PROGRAMADORES/AS

Consultoría tecnológica busca programadores con conocimientos en php, mysql y vb.net. (se valorará conocimiento en diseño web). Enviar curriculum rrhh@alarseconsulting.es

Fuente: Diario de Soria

MAITRE

- Planificar y organizar las actividades diarias del personal a su cargo, así como supervisar la correcta realización de las mismas.
Atender al cliente en el restaurante, cafetería y eventos, así como resolverle cualquier incidencia, en su caso.
Planificar semanalmente los recursos humanos y materiales destinados a los eventos.


Fuente: TuTrabajo

ORIENTADOR/A LABORAL

Labores administrativas en la gestion de planes formativos y orientador para alumnos desempleados inscritos en los cursos de formacion. Requisito indispensable vivir en Soria.
http://www.tutrabajo.org/ofertas/Soria-Orientador-Laboral_51440/

Fuente: TuTrabajo

DIRECTOR/A DE CLÍNICA DENTAL

Control y supervisión de las necesidades del Centro, así como la coordinación de todo el personal asistencial, según las normas y política de la Dirección, con la finalidad de prestar una asistencia sanitaria de calidad a nuestros clientes.
Funciones:

1.- Dirigir, coordinar, motivar y evaluar al personal del Centro.
2.- Colaborar en los procesos de selección y formación del personal del Centro.
3.- Hacer seguimiento e informar a su superior de la calidad de servicio prestada por el cuadro de odontólogos.
4.- Organizar y coordinar las funciones de recursos humanos, contabilidad, atención al cliente, facturación, liquidación de honorarios médicos, compras, sistemas y servicios generales dentro del Centro garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos existentes.
5.- Garantizar la eficiencia del Centro y la optimización de los recursos asignados materiales y humanos.
6.- Colaborar y apoyar en la elaboración e implantación de nuevos procedimientos y protocolos para optimizar los procesos.
7.- Elaborar y hacer seguimiento de los presupuestos del Centro , proponiendo e implantando medidas de mejora.
8.- Gestionar y supervisar el consumo de materiales en base a servicios prestados.
9.- Planificar, asegurar y controlar el plan comercial de la clínica, introduciendo acciones correctoras ante las desviaciones detectadas.
10.- Analizar e Identificar periodos críticos (estacionalidad, horarios,¿), gestionando los mismos para un adecuado funcionamiento del centro.
11.- Atender a los pacientes asegurando una óptima calidad del servicio.
13.- Elaborar los informes mensuales de todas las áreas requeridos por la Dirección.
Requisitos
Estudios mínimos:      Licenciado - Economía
Experiencia mínima:    Al menos 2 años
Requisitos mínimos:   - Titulación universitaria superior, rama económica financiera o experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Valorable formación específica en temas de gestión, análisis de datos e información sanitaria.
- Se valorarán conocimientos de idiomas: inglés
- Conocimientos de calidad.
- Ofimática nivel avanzado.
- Persona con habilidad de negociación, organizada en procedimientos y gestión de la documentación. Acostumbrada a dirigir equipos de personas y trabajar por objetivos.


Fuente: Infojobs

CONTRAMAESTRE ELÉCTRICO/ELECTRÓNICO

Planificar, organizar y supervisar funciones, participar en formación de operarios/as. Organizar y supervisar el funcionamiento general del taller eléctrico/ Electrónico/a velando por la calidad del proceso. Optimizar la productividad de los equipos. Gestión diaria de averías y tareas de mantenimiento eléctrico. Planificación mantenimiento preventivo instalaciones BT y AT, planificar paradas programadas periódicas. Supervisar subcontratas. Velar por cumplir la legislación vigente en materia de calidad, PRL, medioambiente...
Requisitos
Estudios mínimos:      Diplomado
Experiencia mínima:    De 3 a 5 años
Imprescindible residente en:        España
Requisitos mínimos:   Formación adicional en : Autómatas PLC´s, alta y baja tensión, operador radioactividad, regulación y variadores de frecuencia.
Se requiere experiencia demostrable.
Ofimática y aplicaciones informáticas del área. Legislación, reglamentos y normativas industriales. Gestión de equipos de trabajo.


Fuente: Infojobs

DEPENDIENTE DE TELEFONÍA SUSTITUCIÓN DE MATERNIDAD (GOLMAYO)


Distribuidor Oficial de Telefónica, líder en el sector de las telecomunicaciones, con más de 170 puntos de venta y 6 delegaciones de comerciales de empresa, precisa incorporar un dependiente/a a jornada completa para sustituir una baja médica y futura maternidad, en una de nuestras tiendas en Golmayo, Soria.



Buscamos gente joven, dinámica, comprometida y con gran orientación comercial.

Necesaria disponibilidad horaria comercial.



Formación académica nivel BUP/COU/ESO/FP y dominio de herramientas informáticas. Es necesaria una experiencia mínima de 6 meses en ventas y retail. Se valorarán especialmente las candidaturas que aporten experiencia en el sector de la telefonía móvil.


Sus funciones serán asesoramiento y venta de productos y servicios del primer operador de telefonía, realizando funciones de gestión y administración del punto de venta.


*Ofrecemos*

Contrato laboral.

Salario fijo más comisiones.




Fuente: Infojobs



HIGIENISTA BUCODENTAL

Entidad; Sanitas dental
Requisitos; Formación Profesional Grado Superior – Sanidad, experiencia de 1  año, Licencia de Operador de Rayos, experiencia de un año en puesto similar, office nivel usuario, persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad de desarrollar buenas interrelaciones con el paciente.
Contrato; indefinido
Jornada; completa
Fecha fin de inscripción; 27/01/2014


Fuente: Infojobs

REPARTIDOR/A DE PUBLICIDAD

Fecha:       12/01/2014
Lugar:       Soria - Soria - España
Puestos vacantes:      5
Referencia 1612677
Funciones:        
Se precisa personal repartir publicidad y folletos informativos
Requisitos:       
Disponibilidad total
Flexibilidad horaria
Se ofrece  
- Jornada laboral a convenir.
- Salario según convenio.
-Alta en la Seguridad Social.
Tipo de contrato:        De duración determinada
Jornada laboral: ParcialIntensiva
Horario:     A concretar

Fuente: Indeed

RECEPCIONISTA/AUXILIAR DE CLÍNICA

Requisitos:

    *Formación Profesional de grado medio, en rama sanitaria.
    *Experiencia mínima de seis meses en puesto similar.
    *Empleo de Office nivel usuario. valorable conocimientos de GESDEN.
    *Persona organizada, resolutiva, con iniciativa. Orientación al paciente, habilidades sociales y capacidad de comunicación.
Funciones y competencias:
    1.Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una correcta atención de los servicios requeridos:
    * Recepción de los pacientes en la sala de espera y acompañarlos al gabinete.
    * Organizar agendas dependiendo de la especialidad, tiempos, tratamientos.
    *Preparar el gabinete dependiendo de la especialidad.
    * Dar soporte al odontólogo.
    2.Atender los requerimientos de los pacientes para asesorar acerca de sus dudas y peticiones:
    * Realizar las citaciones de los pacientes, coordinar y organizar agendas.
    * Preparación de los presupuestos.
    * Ponerse en contacto con los pacientes para anular, modificar o confirmar citas.
    3. Llevar a cabo la limpieza, desinfección y esterilización del material y equipo dental.
    4. Transferir a los servicios correspondientes las llamadas recibidas.
    5. Realizar labores administrativas.
Se Ofrece:
Incorporación Inmediata


Fuente: Indeed

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