21 ene. 2014

La Universidad de Birmingham convoca becas para estudios de postgrado

La Universidad de Birmingham ofrece becas a estudiantes internacionales de todo el mundo que quieran realizar un master en dicha institución. Los candidatos deberán tener un expediente académico excelente y demostrar méritos en actividades extracurriculares. [Ver oferta de Estudios Internacionales]
Cada una de las 20 becas tiene un valor de 10.000libras, unos 12.120 euros, destinadas a cubrir el precio de las clases durante un año completo. El plazo para solicitar las ayudas termina el 28 de febrero.

En su convocatoria, la Universidad de Birmingham aclara que los solicitantes deben tener una excelente formación académica, debido al elevado nivel de competencia para estas becas.  [Ver postgrados de Ciencia y Salud]

También deben demostrar excelencia en un área de su vida, lo que podría ser el rendimiento académico sobresaliente o bien algún logro excepcional en actividades extracurriculares como deportes, música, eventos gestión o sociedades, o tal vez  algún hecho significativo adquirido en su vida laboral o a través del voluntariado o el servicio social.

El centro también exige a los aspirantes a las becas que con antelación perfilen la contribución que harán a la Universidad de Birmingham como estudiante y lo que esperan obtener de su año de estudios en ella.

Requisitos para solicitar la beca
Con el fin de pedir una de las ayudas los estudiantes extranjeros deben demostrar haber recibido una oferta directa para estudiar en alguno de los programas anuales pertenecientes a la Universidadde Birmingham.

Además deben asistir a las clases a tiempo completo y en el campus y tienen que contar con un número válido de identificación como estudiante (ID number). No pueden ser beneficiarios simultáneos de otra beca  y en términos económicos deben ser capaces de demostrar que cuentan con la provisión necesaria para estudiar un año en el Reino Unido (incluyendo los gastos de visado y viaje) y que pueden pagar los derechos de matrícula que no estén cubiertos por la beca.

Más información:

Convocatoria de la U. Birmingham

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.