22 ene. 2014

Concurso de invierno de la Red Española de Albergues Juveniles

Entidad; Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).
Descripción;  Puede participar cualquier persona física mayor de 18 años residente en el territorio español que sea o se haga fan de nuestra página de Facebook y que cuente con un perfil de usuario real en Facebook.
Para participar tienes qué:
 
1.Darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook .
 
2. Enviarnos una fotografía de “un plan para disfrutar del frío” con una descripción (máximo 200 caracteres) y el nombre de un Albergue REAJ cercano.
Todos los planes de invierno tienen cabida: paseos por el campo o por ciudad, recogida de setas, deportes de invierno, manualidades… ¡Cualquier plan para disfrutar del invierno es bueno para participar! No tienes que ser un fotógrafo profesional, ya que no valoraremos sólo la calidad de la imagen. Se valorará la fotografía en su conjunto y la originalidad del plan. Sólo se puede enviar una fotografía por persona. Recuerda que debe ser una fotografía tomada por ti, y que en ningún caso se aceptará ninguna imagen sacada de Internet.
Fecha fin de inscripción; 28 de febrero de 2014

Más información; http://reaj.com/es/concurso-de-invierno-reaj.html

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.