21 ene. 2014

Becas para posgraduados de Patrimonio Nacional


Periodo de inscripción
 
Del 12/1/2014 al 27/1/2014

 Información

 Convocatoria de seis becas para posgraduados para el año 2014 con el fin de fomentar la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional, que contribuyan a complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su ulterior inserción en el mercado laboral, a la vez que se promociona el conocimiento del citado Patrimonio y se coopera en su conservación y mejora.
El período de disfrute de la beca será desde su concesión hasta el 30 de diciembre de 2014.

Información: Resolución de 7 de enero de 2014, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo de convocatoria de becas para posgraduados para el año 2014.
BOE 11 de enero de 2014

Convoca

Ministerio de la Presidencia. Patrimonio Nacional

Requisitos

Poseer nacionalidad española, de alguno de los países miembros de la Unión Europea o de los países signatarios del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, o ser extranjero residente en España en el momento de la solicitud y disfrute de la beca. Estar en posesión del título exigido en la convocatoria y haber terminado los estudios en la fecha establecida por la convocatoria o acreditar el abono de los derechos para su expedición, antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

1.227 euros mensuales para cada una de las becas.

Dirección

Consejo Administración Patrimonio Nacional
C/ Bailén, s/n
28071 Madrid
becas@patrimonionacional.es
http://www.patrimonionacional.es

Boletín Oficial


Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.