20 ene. 2014

Becas en Escocia

Cartel de las becasLa Fundación The Stevenson Exchange Committee ofrece una cantidad ilimitada de becas por un período mínimo de 4 meses para el 2014/15. El objetivo de estas becas es facilitar la formación de relaciones amistosas entre estudiantes de las Universidades de Escocia con las francesas, alemanas y españolas, así como la formación educativa de jóvenes capaces de difundir  los ideales de buena voluntad y cooperación. El Comité considerará el grado o el programa de investigación, la duración de los estudios en Escocia y los requisitos de investigación de los solicitantes. Los candidatos seleccionados serán notificados de la decisión directamente por la Universidad de Glasgow que administra las becas.

Convoca

The Stevenson Exchange Committee en colaboración con The British Council

Requisitos

Pueden optar a estas becas todos los estudiantes universitarios de grado o posgrado de Francia, Alemania o España menores de 25 años Las becas están abiertas a cualquier disciplina. Es requisito imprescindible poseer un buen conocimiento de inglés y que el solicitante haya establecido contacto previo con alguna universidad escocesa aunque no haya sido formalmente aceptado todavía.

Dotación

La cuantía de la beca será de entre £200 hasta £4,000 pudiendo variar esta cantidad considerablemente a discreción del Comité Ejecutivo en función de la cantidad de solicitudes y de la calidad de las propuestas. 
 

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.