13 nov. 2013

Ofertas de empleo en Soria 13/11/2013




MONITOR DE TALLER DE MEMORIA/ ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN SORIA

Monitor para taller de Memoria / Estimulación Cognitiva.


Fuente: TuTrabajo

FORMADOR DE FORMADORES CASTILLA Y LEÓN

Se necesita profesor para curso online "Formador de formadores". Imprescindible experiencia previa en el mismo puesto, se descartarán automáticamente el resto de CVs. Tambien se valorará que tenga contenidos (manuales, presentaciones, ejercicios, videos...) para el curso. Los contenidos deben ser propios, no de terceros.


Fuente: TuTrabajo

MONITOR DE BAILES DE SALÓN

Monitor/a de Bailes de Salón en Soria

Fuente: TuTrabajo

GERENTE PARA LOCAL DE OCIO

Pause and Play necesita incorporar por próxima apertura en Soria un gerente para local de ocio
Sus funciones serán la de la gestión y supervisión del funcionamiento del local basado en una zona de juego y otra de restauración, coordinación del equipo humano a su cargo realizando los horarios así como el seguimiento de las tareas del personal empleado, selección y contratación, gestión de equipos con clara orientación al cliente. Deberá desarrollar dotes comerciales en la consecución de nuevos clientes, la ejecución y seguimiento de las políticas promocionales y publicitarias marcadas por la dirección, el control de los presupuestos del centro, control de inventarios, control de costes, márgenes de venta, control de efectivo.
Buscamos a un profesional con experiencia como supervisor / gerente de hostelería o centros de ocio/juegos/ o un profesional con experiencia en casinos, con habilidades sociales y capacidad de liderazgo y planificación.

Susana sanchez de leon
Teléfono:   952285312

Fuente: Computrabajo

PROFESOR/A DE INFORMÁTICA

Se necesita una persona capacitada para impartir una serie de cursos de informática, principalmente básicos, de manejo de ordenador, internet, etc. La duración del contrato podría variar según los cursos que vayan surgiendo, la aceptación de los alumnos, etc.


Fuente: Infojobs

PROFESORES/AS DE INGLÉS

Empresa de servicios educativos selecciona profesores/as de INGLÉS con certificación C1 para impartir clases extraescolares en colegios de SORIA.

SE VALORARÁ:
- Buena presencia
- Experiencia demostrable con alumnos en aula.
- Aptitudes dinámicas y flexibles.
- Disponibilidad curso escolar.


Fuente: Infojobs

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.