5 nov. 2013

Gana una beca para formarte en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

BBK Fundazioa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao ofrecen becas para que todos los interesados puedan realizar prácticas en el museo
bbk-estudiar-museo-noticia
El plazo para presentar las candidaturas a las becas finaliza el 15 de noviembre de 2013
 
BBK Fundazioa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao se unen para promover el desarrollo de estudios e investigaciones sobre artistas y sus obras a través del programa de Becas BBK-Museo 2014/2015. Ambas instituciones ofrecen la oportunidad de realizar estancias prácticas en el museo, dedicándose a 3 labores:
-    Realizar estudios y análisis en relación a Ramón de Zubiaurre, Quintín de Torre, Higinio Basterra, José Benito Bikandi, Ernesto Pérez Orue, Enrique Barros, Joaquín Lucarini y Juan José Landa, y elaborar posteriormente una monografía.

-    Estudiar y catalogar las colecciones de fotografías del museo.

-   Entrevista a artistas contemporáneos con colecciones y obras en el museo.

Los becados recibirán 1.000 euros mensuales de remuneración por su trabajo. Para participar los interesados sólo necesitarán ser nacidos en alguno de los países miembros de la Unión Europea (UE), o tener una residencia acreditada, tener un título de grado superior y aportar la documentación necesaria en la presentación de la solicitud.

¿Cómo se solicitan las Becas BBK-Museo 2014/2015?

Para presentarse al concurso de becas será necesario completar el formulario online en el sitio del Museo, y enviar 3 copias del mismo junto a 3 copias de su currículum vitae, la memoria en relación a una de las 3 opciones, una conformación expresa del director del trabajo (solamente en el caso que se conceda la beca) y el expediente académico así como el título de grado superior, el expediente académico (3 copias). Se valorarán otros estudios superiores que hayan realizado que sean de relevancia y un reconocimiento de los idiomas hablados en País Vasco.
Si quieres obtener más información puedes consultar las bases del concurso en el sitio del Museo o ingresa al Portal de Becas de Universia España e infórmate acerca de esta y otras becas de índole práctica.


Fuente: Portal BBK
Autor: Universia España

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.