1 oct. 2013

Bolsas de Empleo para Enfermeros y Auxiliares de Enfermería en Navarra


El Servicio Navarro de Salud ha abierto sendas bolsas de empleo para Enfermeros y Auxiliares de Enfermería, a los que pide una formación adecuada y en la primera de las especialidades, experiencia. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de octubre.

El Servicio Navarro de Salud ha abierto sendas bolsas de empleo para Enfermeros y Auxiliares de Enfermería, a los que pide una formación adecuada y en la primera de las especialidades, experiencia.

En el caso de los Enfermeros, los aspirantes deben están en posesión del título especialista o acreditar formación posgrado y/o haber prestado servicios de al menos 6 meses en los últimos 3 años en las Unidades de Diálisis, Psiquiatría, Quirófanos, UCI, URPA-URCE, UVI Móvil, Urgencias hospitalarias y Neonatología.

En el caso de la bolsa de empleo de Auxiliares de Enfermería se buscan titulados como técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) y no se especifica la necesidad de tener experiencia.

Podeís encontrar los detalles de esta convocatoria en la web del Servicio Navarro de Salud. El plazo de inscripción en ambas Bolsas de Empleo finaliza el próximo 8 de octubre.

Fuente: PortalParados

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.