16 oct. 2013

Becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento

Entidad; Las Cortes Generales (EL Congreso de los Diputados)
 
Descripción; realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara
 
Requisitos;
1. Podrán solicitar la concesión de beca los Licenciados universitarios españoles en Ciencias de la Información que reúnan las siguientes condiciones:
a) Haber finalizado los estudios con posterioridad a enero de 2009.
b) No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca del Congreso de los Diputados de las mismas características.
2. los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impida la realización efectiva de las prácticas, ni haber sido separados, mediante expediente disciplinario, de servicios del Estado o de cualquier ente territorial.
3. Se valorarán como méritos el expediente académico, los estudios y prácticas sobre comunicación institucional, los estudios y experiencias en medios de comunicación, los conocimientos informáticos y nuevas tecnologías relacionadas con la actividad periodística y el conocimiento de idiomas.
4. El jurado hará una preselección de los candidatos para realizar una entrevista personal. El lugar, fecha y hora serán comunicados a cada uno de ellos oportunamente.
 
Número de becas; 4
 
Duración; 12 meses
 
Fecha fin de inscripción; diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado
 
Más información; http://www.boe.es/boe/dias/2013/10/12/pdfs/BOE-A-2013-10625.pdf

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.