24 sept. 2013

Recogida de Frambuesa, 80 vacantes en Matapozuelos

La empresa Driscoll´s va a llevar a cabo la contratación de 80 personas para trabajar durante 2 meses y medio en la selección de raíz de frambuesa, en el municipio de Matapozuelos  (Valladolid)
Las personas que estén interesadas, estén empadronados o no en Matapozuelos, tienen que dirigirse hasta el Ayuntamiento para entregar allí sus currículums. La selección de las personas que vayan a quedarse con los trabajos, no la hará el Ayuntamiento sino que será la propia empresa la que seleccione a su personal una vez que se hayan recogido todas las candidaturas.
De todos los currículums, la multinacional canadiense seleccionará a 80 personas que trasladará hasta el municipio de Alcazarén, a las naves de la Cooperativa Tierra de Pinares, donde trabajarán en la selección de la raíz de frambuesa.
Los trabajos comenzarán el 16 de noviembre y hasta el 31 de enero. La jornada laboral tendrá una duración de 6 horas y media, de lunes a sábado.

Fuente:  Pueblosycomarcas.com

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.