10 sept. 2013

Jornadas de selección de candidatos Emirates Airlines en España: 3.800 vacantes

La compañía aérea Emirates Airlines celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para tripulantes de cabina el 5 de octubre en Sevilla, el 10 y 11 de octubre en Oviedo y por último el día 18 en Bilbao, según ha informado la agencia de noticias Europa Press citando un comunicado de la aerolínea.
Emirates espera incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año. De esta forma, ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.
La aerolínea busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años y deben presentar un curriculum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.
Para acudir a las jornadas los candidatos deberán registrarse antes en la web de la compañía y conocer así las posibilidades de desarrollar su carrera en Emirates.
Fuente: Europapress

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.