24 sept. 2013

Convocatoria Extraordinaria de 100 Becas para sacarse el permiso de conducir

Hasta el próximo 30 de septiembre, la Fundación Mapfre habilita una convocatoria extraordinaria de 100 becas de 500 euros  para obtener el permiso de conducir.

Si tienes entre 18 y 29 años (ambos inclusive), estás en situación de desempleo y no tienes carnet de conducir puedes optar a una de las 100 becas especiales que repartiremos entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre de 2013.

Pueden participar en la convocatoria todos aquellos que aprueben nuestro curso online entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre del presente año, tengan 18 y 29 años (ambos inclusive) y estén en situación de desempleo. También pueden participar todos aquellos que ya  hayan aprobado nuestro curso  desde el lanzamiento del nuevo sitio web (si es tu caso, basta con que edites tu perfil de usuario añadiendo la nueva opción de participación que te damos en el formulario).

Estas becas se suman a las que ya ofrecemos todos los meses potenciando la iniciativa No Somos Dummies, una apuesta para que todos los jóvenes seamos más conscientes de la importancia de la Seguridad Vial y la conducción responsable.

Recuerda que para optar a una beca para sacarte el carnet de conducción solo debes registrarte y aprobar nuestro Curso/Test.



Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.